miércoles, 15 de febrero de 2012

tarea



Tarea de Transporte Terrestre
Después de leído el material que te proporcione llena los espacios en blanco, por favor.

 1-______________________________ es el medio de transporte que se realiza sobre o en la corteza terrestre. La gran mayoría de transportes terrestres se realizan sobre ruedas.
En la actualidad se usan más que nada los transportes terrestres debido ____________________________________________, pero al mismo tiempo contaminan. Los seres humanos los usamos para ir de un lado a otro mucho más rápido, sobre todo si es llevar productos de un lugar a otro. Antiguamente se usaba la _______________________, con el tiempo la tecnología ha podido construir el _______________, el _______________, y el____________________.
________________________________ se define como un medio de traslado de personas o bienes desde un lugar hasta otro. El transporte comercial moderno está._______________________________ infraestructuras implicadas en el movimiento de las personas o bienes, así como los servicios de recepción, entrega y manipulación de tales bienes. El transporte comercial de personas se clasifica como y _____________________________________________. El transporte es y ha sido para la humanidad un elemento central para el progreso o el atraso de las distintas civilizaciones y culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario