viernes, 28 de marzo de 2014

Tarea de Geografia Universal y Geografia Turistica Internacional


Lee el material y luego llena  los espacios que tiene mas abajo Ademas deja un COMENTARIO DE ESTA TAREA

 EUROPA
6.1. Tiene una extensión de 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Artico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
6.2. En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el Sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios de vulcanismo.
6.3. Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el NORTE, Los Alpes Escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano-Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
6.4. Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural. Los ríos que desembocan en el Artico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: Petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vístula, Oder, Elba, Rhin y Sena; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano, Po, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don y Volga. Los lagos más importantes son Ladoga, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Váarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
6.5. Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra, el rendimiento agrario, recursos energéticos, mineros y de industrias en explotación y por las más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la Revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas: Europa del Noroeste, Europa Mediterránea, Europa Centro Oriental y Rusia.
6.6. Los organismos de integración económica europea son: la Comunidad Económica Europea (CEE), el Consejo de Mutua Asistencia Económica (COMECON), etc.

Después de leer el material llena los espacio en blanco 


_________________________ 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos ________________; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los _________________________________________. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan ______________.
En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos,___________________________, _______________________________________. En el_______ hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el_______ hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay _______________________________ y en algunas islas del sur _____________________.
 ____________ es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: _______________,_________________ ;_____________, Europa está atravesada por diversos  macizos, como los de____________ ,_________________,_______________ y_______________; en los sistemas meridionales sobresalen los _______ y los __________. Otros sistemas orográficos son los_________, los montes de__________, del__________ y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de ________,_________, _____________, ____________-____________ y la Atlántica (_________,__________,____________).
 Los ríos más importantes son el______, el________, el______________, el____________, el _____________, el___________l. Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: _________, ________,________, _________,__________,_________,_______, ________ y________; en el Océano Atlántico,_______,________,________,_________ y______________; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, ______,_________,______,____________,______________,____________,______ y________. Los lagos más importantes son;__________,___________ (Rusia),_________ (Finlandia),__________ (Suecia), __________ (Suiza) y_____________ (Alemania).
______________ es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la ___________,________________________,____________________________,____________ y de industrias en explotación y por las más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en____________ ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y_________________________________. Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1______________________,2______________________________,3__________________________________ y4_____________.
6.6. Los organismos de integración económica europea son:______________________________ (CEE), ____________________________________ (COMECON), etc.


38 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Europa 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36 y º 71 º ; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25 de longitud oeste y los 65 longitud este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan Europa.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias , las cadenas alpinas En el norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigio de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte , los Alpes escandinavos ; en el centro , Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoeslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de crimera , del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, germano-polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, e l Ural. Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petehora , mezen , duina , niemen , Vístula , oder ,Elba , Rhin y Sena ; en el Océano Atlántico, Loira , Duero , tajo , Guadiana y Guadalquivir ; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano ,po , Danubio , Dniéster , Dniéper r, don y Volga . Los lagos más importantes son; ladona , Onega (Rusia), saimaa (Finlandia), vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra , rendimiento agrícola, recursos energéticos , mineros y de industrias en explotación y por las más crecientes y constantes actividades comerciales. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la revolución industrial . Puede hablarse de cuatro zonas económicas: 1 Europa del norte, 2 Europa mediterránea, 3 Europa centro oriental y 4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la comunidad económica europea (CEE), el consejo de mutua asistencia (COMECON), etc.

    ResponderEliminar
  3. prof le puse la rallita para completar pero cuando publique no me sale. ID:100161445

    ResponderEliminar
  4. Prof: ¿en que fuente pudo buscar información para llenar las preguntas que habla de los masones y templarios?
    100161445

    ResponderEliminar
  5. EUROPA 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos __36 Y 71; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los _25 grados de longitud oeste y los 65 de longitud Este.. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios del vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte, Los Alpes escandinavos, En el centro,; Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia en los sistemas meridionales sobresalen los _Alpes y los perineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimea , del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más Importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano-Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica y Holanda,).
    Los ríos más importantes son el_Rihn , el Elba , el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural . Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: _pechara, Mesen, Duina, Niemes, Vístula, Oder , Elva,Rihn, y Sena y ; en el Océano Atlántico, Loira, Duero ,Tajo, Guadiana, Y Guadalquivir ,en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, _Ebro, Ródano, PO, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don Y Volga. Los lagos más importantes son;_Ladoga, Onega, (Rusia),`Saima, Vanaren, (Finlandia), Vaarnen, (Suecia), Leman , (Suiza) y Constanza, (Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la _tierra, el rendimiento agrario, recursos energeticos, mineros, y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y_la Revolución Industrial . Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del Noreste_,2_Europa Mediterranea_,3_Europa Centro Oriental y4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son:__la comunidad Económica Europea_ (CEE),el consejo de mutua Asistencia ECONOMICA (COMECON), etc.
    Juan Carlos Reyes . MAT.100145887

    ResponderEliminar
  6. Europa 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º grados de longitud oeste y los 65º de longitud Este.. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios del vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte, Los Alpes escandinavos, En el centro,; Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia en los sistemas meridionales sobresalen los _Alpes y los perineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimea , del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más Importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano-Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica y Holanda,).
    Los ríos más importantes son el_Rihn , el Elba , el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural . Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: _pechara, Mesen, Duina, Niemes, Vístula, Oder , Elva,Rihn, y Sena y ; en el Océano Atlántico, Loira, Duero ,Tajo, Guadiana, Y Guadalquivir ,en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, _Ebro, Ródano, PO, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don Y Volga. Los lagos más importantes son;_Ladoga, Onega, (Rusia),`Saima, Vanaren, (Finlandia), Vaarnen, (Suecia), Leman , (Suiza) y Constanza, (Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la _tierra, el rendimiento agrario, recursos energeticos, mineros, y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y_la Revolución Industrial . Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del Noreste_,2_Europa Mediterranea_,3_Europa Centro Oriental y4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son:__la comunidad Económica Europea_ (CEE),el consejo de mutua Asistencia ECONOMICA (COMECON), etc.

    Silvia Ventura
    Matricula: BA-6203

    ResponderEliminar
  7. Tarea de geografía universal

    Europa 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36y71_; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25 de longitud y65 longitud este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, llanura sedimentaría cadena alpina,. En elnorte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el__sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay _llanura sedimentario_ y en algunas islas del sur _vestigio de vulcanismo
    _Europa_ es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas._en el norte los Alpes_,_en el centro_ _escandino_, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de_polonia_,_Checoslovaquia__,_Alemania y___Franci_; en los sistemas meridionales sobresalen los _alpes_ y los _pirineos. Otros sistemas orográficos son los_urales_, los montes de_crimera_____, del_caucaso____ y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de ___Rusia__,Suecia__, _Inglaterra_, _germano__polaca____ y la Atlántica (_francia__,__Bélgica_,_Holanda_).
    Los ríos más importantes son el_rhin__, el_elba___, el Danubio_, el_volga__, el dnieper, el___Ural_l. Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petchora, _mezen,duina, _niemen_,_vistula_,_oder__,_elba___, _rhin__ y_sena__; en el Océano Atlántico,loira__,Duero,_tajo,_guadianay_guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, _Ebro_,_Ródano_,po,danubio_,dniester_Dniéper,_don y_volga__. Los lagos más importantes son;ladoga___,om (Rusia), (Finlandia),saimaa (Suecia), _vaarnen_leman__ (Suiza) y Constanza_ (Alemania).
    _Europa_ es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de __la tierra_, rendimiento agrario,_
    _recursos energéticos, mineros y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que _Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales revolución industrial_. Puede hablarse de cuatro zonas económicas: 1europa del noroeste,2_europa mediterran,3_uropa centro oriental_y4__rusia_.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son comunidad económica__europea (CEE), el consejo de mutua_asistencia_economica (COMECON), etc.
    ivan del orbe CC-8888

    ResponderEliminar
  8. Después de leer el material llena los espacio en blanco


    Europa tiene una extensión de 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36° y 71°; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25° de longitud oeste y los 65° de longitud este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan Europa.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el Sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur vértigos de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte Los Alpes, escandinavos_; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checos lovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germana, Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, y Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural l. Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: Petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vistula, Oder, Elba, Rhin y Sena; en el Océano Atlántico Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir_; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Rodano, Po, Danubio, Dniester, Dnieper, Don, y Volga. Los lagos más importantes son; Lagoda, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra, el rendimiento agrario, recursos energéticos, mineros y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y Revolución Industrial_. Puede hablarse de cuatro zonas económicas: 1.Europa del Noroeste, 2 Europa Mediterranea, 3. Europa Centro Oriental y 4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: La comunidad Económica Europea (CEE), El Consejo de Mutua Asi- (COMECON), etc.

    Matricula: 100096253.
    Lulquida Hiciano Tavarez.

    ResponderEliminar
  9. EUROPA 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º ; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan EUROPA.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En él Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur vestigios de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte, los Alpes escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano- Polaca y la Atlántica (Francia, Belgica, Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural . Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vistula, Oder, Elba, Rhin y Sena ; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Rodano, Po, Danubio, Dniester, Dnieper, Don y Vorga. Los lagos más importantes son; Ladoga, Onega (Rusia),Saimaa (Finlandia),Vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza(Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la Tierra, Rendimiento Agrario, Recursos Energéticos, Mineros y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y La revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del noroeste,2Eropa Mediterranea,3Europa Centro Oriental y4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: La comunidad Económica Europea (CEE), El consejo de mutua asistencia económica (COMECON), etc.

    María Camelia Cruz Santos
    Matricula: 100093083

    ResponderEliminar
  10. EUROPA 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º ; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan EUROPA.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En él Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur vestigios de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte, los Alpes escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano- Polaca y la Atlántica (Francia, Belgica, Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural . Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vistula, Oder, Elba, Rhin y Sena ; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Rodano, Po, Danubio, Dniester, Dnieper, Don y Vorga. Los lagos más importantes son; Ladoga, Onega (Rusia),Saimaa (Finlandia),Vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza(Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la Tierra, Rendimiento Agrario, Recursos Energéticos, Mineros y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y La revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del noroeste,2Eropa Mediterranea,3Europa Centro Oriental y4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: La comunidad Económica Europea (CEE), El consejo de mutua asistencia económica (COMECON), etc.

    Marigelell González Cruz
    Matricula: 100093396

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EUROPA 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º ; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan EUROPA.
      En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En él Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur vestigios de vulcanismo.
      Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte, los Alpes escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano- Polaca y la Atlántica (Francia, Belgica, Holanda).
      Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural . Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vistula, Oder, Elba, Rhin y Sena ; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Rodano, Po, Danubio, Dniester, Dnieper, Don y Vorga. Los lagos más importantes son; Ladoga, Onega (Rusia),Saimaa (Finlandia),Vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza(Alemania).
      Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la Tierra, Rendimiento Agrario, Recursos Energéticos, Mineros y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y La revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del noroeste,2Eropa Mediterranea,3Europa Centro Oriental y4 Rusia.
      6.6. Los organismos de integración económica europea son: La comunidad Económica Europea (CEE), El consejo de mutua asistencia económica (COMECON), etc.

      Rosalia Almonte Cruz
      matricula: 100032607

      Eliminar
    2. Europa, 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36o y 76o; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25o de longitud oeste y los 65o de longitud este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan Europa.
      En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, Llanuras sedimentaria, las cadenas alpinas. En el norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios de vulcanismo.
      Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en norte, Alpes escandinavos, en el centro Europa está atravesada por diversos macizos, como los de colonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crinera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano Polaco y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
      Los ríos más importantes son el Rhin el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural l. Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petchara, mesen, Dwina, Nieme, Vistuland arden, Elba, Rhin, y Sena; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajón, Guardiana y Guadalquivir en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano, po, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don y Volga. Los lagos más importantes son; Ladoga, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Vaamen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
      Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la Tierra, El Rendimiento Agrario, Recursos energéticos y Mineros y de industrias en explotación y por las más crecientes y constantes actividades comerciales. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y Revelación Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del Noroeste ,2Europa Mediterránea 3Europa Centro Orienta y4l y Rusia.
      6.6. Los organismos de integración económica europea son: la Comunidad Económica Europea (CEE), Consejo de Mutua existencia Económica (COMECON), etc.

      Comentario:
      Esta cuestionario es de sumo interés ya que gracias a el e aprendido mas de Europa ejemplo: sus límites, sus Ríos, llanuras, Lagos, entre Otro.

      Europa a pesar de ser uno de los continentes mas pequeños tiene una gran economía comercial gracia a su gran desarrollo económico, es uno de los países más importante del continente europeo.



      Nombre:
      Aniurka Gutiérrez
      Matricula:
      100009358

      Eliminar
  11. GEOGRAFÍA ECONÓMICA

    Practica: Leer y sacar los términos consecuentes y hacer un análisis en base a la geografía económica.


     Reestructuración industrial
     Globalización
     Producción
     Tecnología
     Países
     Servicios
     Desarrollo manufacturera
     Economía
     Proceso productivo
     Materia prima
     Empresas multinacionales
     Industria pesada
     Redes
     Comunicación
     Transporte
     Manos de obras
     Plantas industriales
     Beneficios
     Plantas químicas
     Polución
     Recursos naturales
     Consumo
     Desarrollo económico
     Oferta
     Venta
     Explotación
     Actividades económicas
     Degradación de los suelos
     Tierra


     Interpretación de los datos en base a la geografía económica.

    Las relaciones económicas se mantienen en constantes movimientos con la reestructuración industrial, la globalización provoca una transformación en el proceso productivo, aunque, en algunos casos la explotación trae polución (contaminación) al usar la maquinaria que degradan la tierra.


    PERCEPCIÓN

    La geografía económica siente preocupación por los procesos industriales y la explotación, ya que, estos le hacen mucho daño a nuestros recursos naturales porque producen polución al degradar los suelos y esto permite que nuestra sociedad este contaminada.


    MATRICULAS:
    BD-5889
    DE-5537
    DD-2559

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. EUROPA 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º ; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan EUROPA.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En él Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur vestigios de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte, los Alpes escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano- Polaca y la Atlántica (Francia, Belgica, Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural . Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vistula, Oder, Elba, Rhin y Sena ; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Rodano, Po, Danubio, Dniester, Dnieper, Don y Vorga. Los lagos más importantes son; Ladoga, Onega (Rusia),Saimaa (Finlandia),Vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza(Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la Tierra, Rendimiento Agrario, Recursos Energéticos, Mineros y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y La revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del noroeste,2Eropa Mediterranea,3Europa Centro Oriental y4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: La comunidad Económica Europea (CEE), El consejo de mutua asistencia económica (COMECON), etc.
    alberto rafael perez
    matritula: 100066869

    ResponderEliminar
  14. ESTO SI ESTA BIEN PROFE DEBERIAN LOS DEMAS COPIAR DE USTED.

    ResponderEliminar
  15. EUROPA 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º ; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan EUROPA.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En él Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur vestigios de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte, los Alpes escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano- Polaca y la Atlántica (Francia, Belgica, Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural . Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vistula, Oder, Elba, Rhin y Sena ; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Rodano, Po, Danubio, Dniester, Dnieper, Don y Vorga. Los lagos más importantes son; Ladoga, Onega (Rusia),Saimaa (Finlandia),Vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza(Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la Tierra, Rendimiento Agrario, Recursos Energéticos, Mineros y de industrias en explotación y por la más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y La revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del noroeste,2Eropa Mediterranea,3Europa Centro Oriental y4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: La comunidad Económica Europea (CEE), El consejo de mutua asistencia económica (COMECON), etc.

    ResponderEliminar
  16. EUROPA
    6.1. Tiene una extensión de 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Artico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
    6.2. En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el Sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios de vulcanismo.
    6.3. Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el NORTE, Los Alpes Escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano-Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    6.4. Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural. Los ríos que desembocan en el Artico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: Petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vístula, Oder, Elba, Rhin y Sena; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano, Po, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don y Volga. Los lagos más importantes son Ladoga, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Váarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    6.5. Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra, el rendimiento agrario, recursos energéticos, mineros y de industrias en explotación y por las más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la Revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas: Europa del Noroeste, Europa Mediterránea, Europa Centro Oriental y Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la Comunidad Económica Europea (CEE), el Consejo de Mutua Asistencia Económica (COMECON), etc.

    ResponderEliminar
  17. Europa 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36 y º 71 º ; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25 de longitud oeste y los 65 longitud este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan Europa.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias , las cadenas alpinas En el norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigio de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte , los Alpes escandinavos ; en el centro , Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoeslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de crimera , del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, germano-polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, e l Ural. Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petehora , mezen , duina , niemen , Vístula , oder ,Elba , Rhin y Sena ; en el Océano Atlántico, Loira , Duero , tajo , Guadiana y Guadalquivir ; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano ,po , Danubio , Dniéster , Dniéper r, don y Volga . Los lagos más importantes son; ladona , Onega (Rusia), saimaa (Finlandia), vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra , rendimiento agrícola, recursos energéticos , mineros y de industrias en explotación y por las más crecientes y constantes actividades comerciales. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la revolución industrial . Puede hablarse de cuatro zonas económicas: 1 Europa del norte, 2 Europa mediterránea, 3 Europa centro oriental y 4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la comunidad económica europea (CEE), el consejo de mutua asistencia (COMECON), etc.id:100110702

    ResponderEliminar
  18. EUROPA
    6.1. Tiene una extensión de 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Artico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
    6.2. En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el Sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios de vulcanismo.
    6.3. Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el NORTE, Los Alpes Escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano-Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    6.4. Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural. Los ríos que desembocan en el Artico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: Petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vístula, Oder, Elba, Rhin y Sena; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano, Po, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don y Volga. Los lagos más importantes son Ladoga, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Váarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    6.5. Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra, el rendimiento agrario, recursos energéticos, mineros y de industrias en explotación y por las más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la Revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas: Europa del Noroeste, Europa Mediterránea, Europa Centro Oriental y Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la Comunidad Económica Europea (CEE), el Consejo de Mutua Asistencia Económica (COMECON), etc.
    sixta mercedes ramirez pena 100113928

    ResponderEliminar
  19. EUROPA
    6.1. Tiene una extensión de 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Artico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
    6.2. En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el Sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios de vulcanismo.
    6.3. Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el NORTE, Los Alpes Escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano-Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    6.4. Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural. Los ríos que desembocan en el Artico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: Petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vístula, Oder, Elba, Rhin y Sena; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano, Po, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don y Volga. Los lagos más importantes son Ladoga, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Váarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    6.5. Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra, el rendimiento agrario, recursos energéticos, mineros y de industrias en explotación y por las más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la Revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas: Europa del Noroeste, Europa Mediterránea, Europa Centro Oriental y Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la Comunidad Económica Europea (CEE), el Consejo de Mutua Asistencia Económica (COMECON),

    yaniraevangelizacion af7929

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conocer mas acerca de Europa su geografía, economía es aumentar mas nuestro conocimiento gracias profe

      Eliminar
  20. 6.1. Tiene una extensión de 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Artico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
    6.2. En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el Sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios de vulcanismo.
    6.3. Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el NORTE, Los Alpes Escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano-Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    6.4. Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural. Los ríos que desembocan en el Artico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: Petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vístula, Oder, Elba, Rhin y Sena; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano, Po, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don y Volga. Los lagos más importantes son Ladoga, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Váarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    6.5. Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra, el rendimiento agrario, recursos energéticos, mineros y de industrias en explotación y por las más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la Revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas: Europa del Noroeste, Europa Mediterránea, Europa Centro Oriental y Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la Comunidad Económica Europea (CEE), el Consejo de Mutua Asistencia Económica (COMECON),

    DE-5537

    ResponderEliminar
  21. Europa 10,24 km cuadrados. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36 y º 71 º ; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25 de longitud oeste y los 65 longitud este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan Europa.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias , las cadenas alpinas En el norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigio de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el norte , los Alpes escandinavos ; en el centro , Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoeslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de crimera , del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, germano-polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, e l Ural. Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petehora , mezen , duina , niemen , Vístula , oder ,Elba , Rhin y Sena ; en el Océano Atlántico, Loira , Duero , tajo , Guadiana y Guadalquivir ; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano ,po , Danubio , Dniéster , Dniéper r, don y Volga . Los lagos más importantes son; ladona , Onega (Rusia), saimaa (Finlandia), vaarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra , rendimiento agrícola, recursos energéticos , mineros y de industrias en explotación y por las más crecientes y constantes actividades comerciales. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la revolución industrial . Puede hablarse de cuatro zonas económicas: 1 Europa del norte, 2 Europa mediterránea, 3 Europa centro oriental y 4 Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la comunidad económica europea (CEE), el consejo de mutua asistencia (COMECON),

    ResponderEliminar
  22. Tiene una extensión de 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36º y 71º; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25º de longitud Oeste y los 65º de longitud Este. El Océano Glacial Artico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan a Europa.
    6.2. En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, las llanuras sedimentarias, las cadenas alpinas. En el Norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el Sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios de vulcanismo.
    6.3. Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en el NORTE, Los Alpes Escandinavos; en el centro, Europa está atravesada por diversos macizos, como los de Polonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crimera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano-Polaca y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    6.4. Los ríos más importantes son el Rhin, el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural. Los ríos que desembocan en el Artico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: Petchora, Mezen, Duina, Niemen, Vístula, Oder, Elba, Rhin y Sena; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajo, Guadiana y Guadalquivir; en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano, Po, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don y Volga. Los lagos más importantes son Ladoga, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Váarnen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    6.5. Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la tierra, el rendimiento agrario, recursos energéticos, mineros y de industrias en explotación y por las más creciente y constante actividad comercial. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y la Revolución Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas: Europa del Noroeste, Europa Mediterránea, Europa Centro Oriental y Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la Comunidad Económica Europea (CEE), el Consejo de Mutua Asistencia Económica (COMECON),
    ID:BI3409

    ResponderEliminar
  23. GEOGRAFÍA ECONÓMICA


    Tema: Desarrollo Histórico de la Geografía tradicional

    Glosario de términos relacionado a la Geografía Económica y Globalización

    Localización espacial
    Materia prima
    Recursos naturales
    Redes de transporte
    Comercio
    Bienes de consumo
    Ocupación humana
    Explotación de la tierra
    Política económica
    Sistema de mercado
    Industria
    Uso de la tierra
    Patrón de uso agrícola
    Crecimiento industrial
    Patrones de asentamiento


    ANÁLISIS

    La Geografía económica es una rama de la Geografía que se origino dentro de la Geografía comercial, en un principio se baso en la localización espacial de la materia prima y los recursos naturales, a medida que se fue desarrollando y gracias a los avances científicos y tecnológicos, hoy abarca otros aspectos relacionados a las actividades económica, la localización y distribución adecuada de esos recursos.


    Se fueron desarrollando teorías que le dieron otro enfoque, más allá de la Geografía regional los cuales se centraron en factores económicos, la explotación de la tierra, aspectos, políticos, sociales y culturales, así como problemas relacionado a su distribución. Estos nuevos modelos acentuaban la maximización de los beneficios para el elemento humano a los cuales van dirigidos.


    PERCEPCIÓN DEL GRUPO SOBRE EL TEMA

    La geografía Económica es una rama en constante cambios y evolución, que a medida que las sociedades humanas cambian, evoluciona y se desarrollan y con ellas sus necesidades, en la misma proporción esta se va adaptando y llenando la amplia gama de expectativas que generan los cambios, para de esa panera poder cumplir con su propósito.

    Marilin Abreu 952272
    Cesarina Báez DF 8120
    Gilbert Tejada 100057320

    ResponderEliminar
  24. Europa, 10,236 km2. Está situada en el Hemisferio Norte, entre los paralelos 36o y 76o; con relación al meridiano de Greenwich, está entre los 25o de longitud oeste y los 65o de longitud este. El Océano Glacial Ártico, al Norte; el Océano Atlántico, al Oeste y el Mar Mediterráneo, al Sur, son los tres grandes mares que limitan Europa.
    En la estructura geológica de Europa se distinguen los macizos, Llanuras sedimentaria, las cadenas alpinas. En el norte hay restos de plegamientos de la Era Primaria, en el sur hay montañas del Terciario, entre los macizos y los plegamientos hay llanuras sedimentarias y en algunas islas del sur hay vestigios de vulcanismo.
    Europa es predominantemente de llanuras bajas y su esquema orográfico se forma con tres sistemas: en norte, Alpes escandinavos, en el centro Europa está atravesada por diversos macizos, como los de colonia, Checoslovaquia, Alemania y Francia; en los sistemas meridionales sobresalen los Alpes y los Pirineos. Otros sistemas orográficos son los Urales, los montes de Crinera, del Cáucaso y de los sistemas ibéricos. Las llanuras más importantes son las de Rusia, Suecia, Inglaterra, Germano Polaco y la Atlántica (Francia, Bélgica, Holanda).
    Los ríos más importantes son el Rhin el Elba, el Danubio, el Volga, el Dniéper, el Ural l. Los ríos que desembocan en el Ártico, en el Báltico y en el Mar del Norte son: petchara, mesen, Dwina, Nieme, Vistuland arden, Elba, Rhin, y Sena; en el Océano Atlántico, Loira, Duero, Tajón, Guardiana y Guadalquivir en el Mar Mediterráneo o Negro y Caspio, Ebro, Ródano, po, Danubio, Dniéster, Dniéper, Don y Volga. Los lagos más importantes son; Ladoga, Onega (Rusia), Saimaa (Finlandia), Vaamen (Suecia), Leman (Suiza) y Constanza (Alemania).
    Europa es el continente con mayor desarrollo económico por el aprovechamiento de la Tierra, El Rendimiento Agrario, Recursos energéticos y Mineros y de industrias en explotación y por las más crecientes y constantes actividades comerciales. Este desarrollo económico se debe sobre todo, a que en Europa ha tenido lugar tempranamente la acumulación de capitales y Revelación Industrial. Puede hablarse de cuatro zonas económicas:1 Europa del Noroeste ,2Europa Mediterránea 3Europa Centro Orienta y4l y Rusia.
    6.6. Los organismos de integración económica europea son: la Comunidad Económica Europea (CEE), Consejo de Mutua existencia Económica (COMECON), etc.

    Jose Alfredo Vasquez Almonte
    CE 4890

    ResponderEliminar
  25. 1-CUAL ERA EL SECRETO DE LOS MASONES? En el libro yo

    fui masón explica que la masonería fue determinante en

    la introducción del aborto libre en Francia en el 1974

    2-CUANTAS SOCIEDADES SECRETA EXISTIERON ANTES

    DE LA DE LOS ILUMINATI? Fueron 6 los templario, los

    masones, los rosacruces,el club hellfire,apóstoles de

    Cambridge y skulls anda bones

    3-cual era la característica de los asesino?que un mínimo

    3 a 5 victimas con un periodo de tiempo entre un crimen

    y el siguientes, el asesino no tiene relación con las

    víctimas , refrejan el sadismo del criminal,,raramente

    el asesino obtiene ganancia material y tiene un valor

    simbólico para el asesino

    4-Cual eran los objetivos de los templarios? Los

    principales proteger santoral, negocios(ellos incubaron

    los cheque) ofrecer su vida a dios , ayudar a los

    necesitado y los mendigos y ganar tierra

    5-Cuales países ocuparon los templario?China y México

    6-Que buscaban en el templo de Solimán? La orden

    en lugares como el Bierzo , donde su escasas huellas

    histórica y la castidad , ocupando un espacio en el templo

    de Jerusalén contruido por Salomón .

    7-Que hizo san Hermando? Fue monje cisterciense

    francés y abad de la abadía de claraval participo en los

    principales conflicto doctrinales de su época y se implico

    en los asuntos importantes de la iglesias

    9-Cual era el poder de los templarios? Se trata de una

    orden de poder célebre por su poder riqueza . Fueron

    dueños de innumerables castillo, fortaleza , tierras y villas

    favoritos de los reyes y temidos por estos.

    10-Quien hizo que desaparecieran.los templarios?El rey

    de Francia Felipe El Hermoso

    11-De que se le acuso para hacerlo desaparecer ?

    De idolatría , de apostansia, de prácticas sexuales

    vergonzosas y de ritos.

    12-Desaparecieron los templarios? Si

    13-Que hicieron? La destrucción de la orden del temple

    en Francia no se vio acompañada , otros lugares ,.por la

    muertes de todos los templarios.algunas rama existieron

    en países de Europa.

    14-En que año, mes ,y día se formaron los iluminati? En el

    año 1776, en el mes de Mayo el día 1

    15-Que base se uso para formar los iluminaria o? La base

    que usaban para crear un esclavos. Control mental total.

    16-Cuales fueron los odjetivos de los ilumimati? El

    Vaticano, grave crisis energética ,quienes del dólar

    16-Cuales fueron los patéticos de los iluminaria? El

    Vaticano, grave crisis energetica, quiebra del dolar, y

    quebrar el gobierno iraní y venezolano .

    17-Porque se tomo el primero de mayo para su

    fundación? Es un día fértil históricamente recargados de

    mitos.

    18-Cual era .el símbolo de los iluminati?El gran sello de

    los.estado Unidos ha sido utilizado como simbólico

    19-Cuales sociedades formaron a iluminati ,? Formaron

    mucha Masónicas e ilustradas

    20-Como se.llamaron.entre si,? Tarumba y en estos

    tiempos modernos globista

    21-Quienes se opusieron a los iluminaria? Los

    músicos ,esperas y también políticos

    22-Quien se declaro enemigo de los iluminaria?Cuéntalos

    y Hiperbórea

    23-Que ocurrió al oponerse a los iluminaria?Todo eso

    ocurrio a comienzos del auge de un periodo defraudación

    24-Cual es el último odjetivos de los iluminaria? Implantar

    un gobierno satánico mundial

    25-A cuales instituciones se infiltraron los iluminati? A los

    grupos masones

    26-Como se infiltraron los iluminati en el Vaticano? No

    hay una teoría real de que se infiltraran en el Vaticano

    28-Cuales papá han sido asesinado en el Vaticano ?

    Juan VIII , Formoso ,.Estaban VI ,León v Juan X ,Estaban

    VIII ,Benedicto VI , Juan XIV, Silvestre II , Clemente

    II ,Alejandro VI y León X

    29-Porque no se descubren los asesinatos de los papá

    en el Vaticano ? Porque son ultraconservadores en el

    Vaticano

    30-Que papa le hizo frente a los iluminati? El papa de la

    época Gregorio I

    33-Que le sucedió a este?Fue encontrado muerto en su

    cama

    34-Quien intervinieron al encontrar el papa muerto ?.La

    hermana Vicensa encontró al papa juan Pablo I muerto.

    Marigelell Gonzalez Cruz

    Matricula: 100093396

    ResponderEliminar
  26. 1-CUAL ERA EL SECRETO DE LOS MASONES? En el libro yo

    fui masón explica que la masonería fue determinante en

    la introducción del aborto libre en Francia en el 1974

    2-CUANTAS SOCIEDADES SECRETA EXISTIERON ANTES

    DE LA DE LOS ILUMINATI? Fueron 6 los templario, los

    masones, los rosacruces,el club hellfire,apóstoles de

    Cambridge y skulls anda bones

    3-cual era la característica de los asesino?que un mínimo

    3 a 5 victimas con un periodo de tiempo entre un crimen

    y el siguientes, el asesino no tiene relación con las

    víctimas , refrejan el sadismo del criminal,,raramente

    el asesino obtiene ganancia material y tiene un valor

    simbólico para el asesino

    4-Cual eran los objetivos de los templarios? Los

    principales proteger santoral, negocios(ellos incubaron

    los cheque) ofrecer su vida a dios , ayudar a los

    necesitado y los mendigos y ganar tierra

    5-Cuales países ocuparon los templario?China y México

    6-Que buscaban en el templo de Solimán? La orden

    en lugares como el Bierzo , donde su escasas huellas

    histórica y la castidad , ocupando un espacio en el templo

    de Jerusalén contruido por Salomón .

    7-Que hizo san Hermando? Fue monje cisterciense

    francés y abad de la abadía de claraval participo en los

    principales conflicto doctrinales de su época y se implico

    en los asuntos importantes de la iglesias

    9-Cual era el poder de los templarios? Se trata de una

    orden de poder célebre por su poder riqueza . Fueron

    dueños de innumerables castillo, fortaleza , tierras y villas

    favoritos de los reyes y temidos por estos.

    10-Quien hizo que desaparecieran.los templarios?El rey

    de Francia Felipe El Hermoso

    11-De que se le acuso para hacerlo desaparecer ?

    De idolatría , de apostansia, de prácticas sexuales

    vergonzosas y de ritos.

    12-Desaparecieron los templarios? Si

    13-Que hicieron? La destrucción de la orden del temple

    en Francia no se vio acompañada , otros lugares ,.por la

    muertes de todos los templarios.algunas rama existieron

    en países de Europa.

    14-En que año, mes ,y día se formaron los iluminati? En el

    año 1776, en el mes de Mayo el día 1

    15-Que base se uso para formar los iluminaria o? La base

    que usaban para crear un esclavos. Control mental total.

    16-Cuales fueron los odjetivos de los ilumimati? El

    Vaticano, grave crisis energética ,quienes del dólar

    16-Cuales fueron los patéticos de los iluminaria? El

    Vaticano, grave crisis energetica, quiebra del dolar, y

    quebrar el gobierno iraní y venezolano .

    17-Porque se tomo el primero de mayo para su

    fundación? Es un día fértil históricamente recargados de

    mitos.

    18-Cual era .el símbolo de los iluminati?El gran sello de

    los.estado Unidos ha sido utilizado como simbólico

    19-Cuales sociedades formaron a iluminati ,? Formaron

    mucha Masónicas e ilustradas

    20-Como se.llamaron.entre si,? Tarumba y en estos

    tiempos modernos globista

    21-Quienes se opusieron a los iluminaria? Los

    músicos ,esperas y también políticos

    22-Quien se declaro enemigo de los iluminaria?Cuéntalos

    y Hiperbórea

    23-Que ocurrió al oponerse a los iluminaria?Todo eso

    ocurrio a comienzos del auge de un periodo defraudación

    24-Cual es el último odjetivos de los iluminaria? Implantar

    un gobierno satánico mundial

    25-A cuales instituciones se infiltraron los iluminati? A los

    grupos masones

    26-Como se infiltraron los iluminati en el Vaticano? No

    hay una teoría real de que se infiltraran en el Vaticano

    28-Cuales papá han sido asesinado en el Vaticano ?

    Juan VIII , Formoso ,.Estaban VI ,León v Juan X ,Estaban

    VIII ,Benedicto VI , Juan XIV, Silvestre II , Clemente

    II ,Alejandro VI y León X

    29-Porque no se descubren los asesinatos de los papá

    en el Vaticano ? Porque son ultraconservadores en el

    Vaticano

    30-Que papa le hizo frente a los iluminati? El papa de la

    época Gregorio I

    33-Que le sucedió a este?Fue encontrado muerto en su

    cama

    34-Quien intervinieron al encontrar el papa muerto ?.La

    hermana Vicensa encontró al papa juan Pablo I muerto.

    Maria Camelia Cruz Santos

    Matricula: 100093083

    ResponderEliminar
  27. 1-CUAL ERA EL SECRETO DE LOS MASONES?
    La masonería fue determinante en

    la introducción del aborto libre en Francia en el 1974

    2-CUANTAS SOCIEDADES SECRETA EXISTIERON ANTES

    DE LA DE LOS ILUMINATI? Las sociedades secretas fueron 6, los

    masones, los rosacruces,los templarios, el club hellfire,apóstoles de

    Cambridge y skulls anda bones.

    3-Cual era la característica de los asesinoS? La principal caracteristica era

    3 a 5 victimas con un periodo de tiempo determinado entre un crimen

    y el siguiente, pero el asesino no tiene relación con las

    víctimas , refrejan el sadismo del criminal,,

    el asesino no obtiene ganancia material y el crimen tiene un valor en forma de

    simbólo para el asesino.

    4-Cuales eran los objetivos de los templarios? Los objetivos

    principales de estos era proteger el santoral, los negocios,

    ellos ofrecian su vida a dios , tambien ayudarban a las personas necesitadas

    y a los mendigos .

    5-Cuales países ocuparon los templario? Los templarios ocuparos los siguientes paises China y México

    6-Que buscaban en el templo de Solimán? Ellos buscaban la orden

    en lugares como el Bierzo , donde sus escasas huellas

    históricas y la castidad , ocupando un espacio en el templo

    ResponderEliminar
  28. de Jerusalén el cual fue construido por Salomón .

    7-Que hizo san Hermando? Este participo en los

    principales conflicto doctrinales de su época y se implico

    en los asuntos importantes de la iglesia.

    9-Cual era el poder de los templarios? Se trata de una
    orden de poder célebre por su poderio y riqueza . Los templarios fueron
    dueños de innumerables castillos, fortalezas , tierras ,villas, etc.

    10-Quien hizo que desaparecieran.los templarios? Estos desaparecieron por oden de el rey

    de Francia Felipe El Hermoso

    11-De que se le acuso para hacerlo desaparecer ? Se le acuso entre otras cosas

    de idolatría , de apostansia, de prácticas sexuales
    y de ritos que no ivan acorde con las costumbres de los demas

    12-Desaparecieron los templarios? Si

    13-Que hicieron? Estos destruyeron la orden del temple

    en Francia no se vio acompañada , otros lugares ,.por la

    muerte de todos los templarios. Pero algunas ramas de los templarios existieron

    en países de Europa.

    14-En que año, mes ,y día se formaron los iluminati? Los iluminati se formaron en el

    1776, en Mayo el día 1.

    15-Que base se uso para formar los iluminaria o? La base

    que usaron fue crear una especie de esclavo. Osea un control mental totalitario

    ResponderEliminar
  29. 16-Cuales fueron los objetivos de los ilumimati? Sus principales objetivos fueron el

    Vaticano, la grave crisis energética , y la moneda del dólar

    16-Cuales fueron los patéticos de los iluminaria? El

    Vaticano, grave crisis energetica, quiebra del dolar, y

    quebrar el gobierno iraní y venezolano .

    17-Porque se tomo el primero de mayo para su

    fundación? Porque es un día fértil históricamente cargado de

    mitos y creencias.

    18-Cual era el símbolo de los iluminati? Su principal simbolo es la piramide impresa en un costado del dólar americano.

    19-Cuales sociedades formaron a iluminati ,? Formaron

    muchas sociedades Masónicas.

    20-Como se llamaron entre si,? Se llamaron tarumba y en los

    tiempos actuales se hacen llamar globistas.

    21-Quienes se opusieron a los iluminaria? Los

    músicos , muchos políticos y varios religiosos de alta autoridad.

    22-Quien se declaro enemigo de los iluminaria?Cuéntalos

    y Hiperbórea

    23-Que ocurrió al oponerse a los iluminaria?Todo eso

    ocurrio a comienzos del auge de un periodo defraudación

    24-Cual es el último objetivos de los iluminaria?Imponer un nuevo orden mundial , osea una especie de gobierno mundial el cua controlara todas las naciones.

    25-A cuales instituciones se infiltraron los iluminati?Se infiltraron a los

    grupos de pensamiento mason.

    26-Como se infiltraron los iluminati en el Vaticano? Asta el momento no existe con veracidad una teoria que pueda afirmar que los iluminati se hallan infiltrado en el vaticano.

    28-Cuales papá han sido asesinado en el Vaticano ? An sido asesinados los papas siguientes

    Juan VIII , Formoso ,.Estaban VI ,León v Juan X ,Estaban

    VIII ,Benedicto VI , Juan XIV, Silvestre II , Clemente

    II ,Alejandro VI y León X .

    29-Porque no se descubren los asesinatos de los papá

    en el Vaticano ? Porque esos asesinatos involucran a altas autoridades del vaticano y de salir ala luz saldrian muy comprometidos.

    30-Que papa le hizo frente a los iluminati? Le izo frente el papa Gregorio 1

    33-Que le sucedió a este?Lo que le sucedió fue que lo encontraron muerto en su cuarto.

    34-Quien intervinieron al encontrar el papa muerto ?.La

    hermana Vicensa intervino al encontrar al papa Gregorio 1 muerto.


    Juan Carlos Reyes
    MAT..100145887

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-CUAL ERA EL SECRETO DE LOS MASONES? En el libro yo

      fui masón explica que la masonería fue determinante en

      la introducción del aborto libre en Francia en el 1974

      2-CUANTAS SOCIEDADES SECRETA EXISTIERON ANTES

      DE LA DE LOS ILUMINATI? Fueron 6 los templario, los

      masones, los rosacruces,el club hellfire,apóstoles de

      Cambridge y skulls anda bones

      3-cual era la característica de los asesino?que un mínimo

      3 a 5 victimas con un periodo de tiempo entre un crimen

      y el siguientes, el asesino no tiene relación con las

      víctimas , refrejan el sadismo del criminal,,raramente

      el asesino obtiene ganancia material y tiene un valor

      simbólico para el asesino

      4-Cual eran los objetivos de los templarios? Los

      principales proteger santoral, negocios(ellos incubaron

      los cheque) ofrecer su vida a dios , ayudar a los

      necesitado y los mendigos y ganar tierra

      5-Cuales países ocuparon los templario?China y México

      6-Que buscaban en el templo de Solimán? La orden

      en lugares como el Bierzo , donde su escasas huellas

      histórica y la castidad , ocupando un espacio en el templo

      de Jerusalén contruido por Salomón .

      7-Que hizo san Hermando? Fue monje cisterciense

      francés y abad de la abadía de claraval participo en los

      principales conflicto doctrinales de su época y se implico

      en los asuntos importantes de la iglesias

      9-Cual era el poder de los templarios? Se trata de una

      orden de poder célebre por su poder riqueza . Fueron

      dueños de innumerables castillo, fortaleza , tierras y villas

      favoritos de los reyes y temidos por estos.

      10-Quien hizo que desaparecieran.los templarios?El rey

      de Francia Felipe El Hermoso

      11-De que se le acuso para hacerlo desaparecer ?

      De idolatría , de apostansia, de prácticas sexuales

      vergonzosas y de ritos.

      12-Desaparecieron los templarios? Si

      13-Que hicieron? La destrucción de la orden del temple

      en Francia no se vio acompañada , otros lugares ,.por la

      muertes de todos los templarios.algunas rama existieron

      en países de Europa.

      14-En que año, mes ,y día se formaron los iluminati? En el

      año 1776, en el mes de Mayo el día 1

      15-Que base se uso para formar los iluminaria o? La base

      que usaban para crear un esclavos. Control mental total.

      16-Cuales fueron los odjetivos de los ilumimati? El

      Vaticano, grave crisis energética ,quienes del dólar

      16-Cuales fueron los patéticos de los iluminaria? El

      Vaticano, grave crisis energetica, quiebra del dolar, y

      quebrar el gobierno iraní y venezolano .

      17-Porque se tomo el primero de mayo para su

      fundación? Es un día fértil históricamente recargados de

      mitos.

      18-Cual era .el símbolo de los iluminati?El gran sello de

      los.estado Unidos ha sido utilizado como simbólico

      19-Cuales sociedades formaron a iluminati ,? Formaron

      mucha Masónicas e ilustradas

      20-Como se.llamaron.entre si,? Tarumba y en estos

      tiempos modernos globista

      21-Quienes se opusieron a los iluminaria? Los

      músicos ,esperas y también políticos

      22-Quien se declaro enemigo de los iluminaria?Cuéntalos

      y Hiperbórea

      23-Que ocurrió al oponerse a los iluminaria?Todo eso

      ocurrio a comienzos del auge de un periodo defraudación

      24-Cual es el último odjetivos de los iluminaria? Implantar

      un gobierno satánico mundial

      25-A cuales instituciones se infiltraron los iluminati? A los

      grupos masones

      26-Como se infiltraron los iluminati en el Vaticano? No

      hay una teoría real de que se infiltraran en el Vaticano

      28-Cuales papá han sido asesinado en el Vaticano ?

      Juan VIII , Formoso ,.Estaban VI ,León v Juan X ,Estaban

      VIII ,Benedicto VI , Juan XIV, Silvestre II , Clemente

      II ,Alejandro VI y León X

      29-Porque no se descubren los asesinatos de los papá

      en el Vaticano ? Porque son ultraconservadores en el

      Vaticano

      30-Que papa le hizo frente a los iluminati? El papa de la

      época Gregorio I

      33-Que le sucedió a este?Fue encontrado muerto en su

      cama

      34-Quien intervinieron al encontrar el papa muerto ?.La

      hermana Vicensa encontró al papa juan Pablo I muerto.

      Eliminar
  30. 1-CUAL ERA EL SECRETO DE LOS MASONES? En el libro yo

    fui masón explica que la masonería fue determinante en

    la introducción del aborto libre en Francia en el 1974

    2-CUANTAS SOCIEDADES SECRETA EXISTIERON ANTES

    DE LA DE LOS ILUMINATI? Fueron 6 los templario, los

    masones, los rosacruces,el club hellfire,apóstoles de

    Cambridge y skulls anda bones

    3-cual era la característica de los asesino?que un mínimo

    3 a 5 victimas con un periodo de tiempo entre un crimen

    y el siguientes, el asesino no tiene relación con las

    víctimas , refrejan el sadismo del criminal,,raramente

    el asesino obtiene ganancia material y tiene un valor

    simbólico para el asesino

    4-Cual eran los objetivos de los templarios? Los

    principales proteger santoral, negocios(ellos incubaron

    los cheque) ofrecer su vida a dios , ayudar a los

    necesitado y los mendigos y ganar tierra

    5-Cuales países ocuparon los templario?China y México

    6-Que buscaban en el templo de Solimán? La orden

    en lugares como el Bierzo , donde su escasas huellas

    histórica y la castidad , ocupando un espacio en el templo

    de Jerusalén contruido por Salomón .

    7-Que hizo san Hermando? Fue monje cisterciense

    francés y abad de la abadía de claraval participo en los

    principales conflicto doctrinales de su época y se implico

    en los asuntos importantes de la iglesias

    9-Cual era el poder de los templarios? Se trata de una

    orden de poder célebre por su poder riqueza . Fueron

    dueños de innumerables castillo, fortaleza , tierras y villas

    favoritos de los reyes y temidos por estos.

    10-Quien hizo que desaparecieran.los templarios?El rey

    de Francia Felipe El Hermoso

    11-De que se le acuso para hacerlo desaparecer ?

    De idolatría , de apostansia, de prácticas sexuales

    vergonzosas y de ritos.

    12-Desaparecieron los templarios? Si

    13-Que hicieron? La destrucción de la orden del temple

    en Francia no se vio acompañada , otros lugares ,.por la

    muertes de todos los templarios.algunas rama existieron

    en países de Europa.

    14-En que año, mes ,y día se formaron los iluminati? En el

    año 1776, en el mes de Mayo el día 1

    15-Que base se uso para formar los iluminaria o? La base

    que usaban para crear un esclavos. Control mental total.

    16-Cuales fueron los odjetivos de los ilumimati? El

    Vaticano, grave crisis energética ,quienes del dólar

    16-Cuales fueron los patéticos de los iluminaria? El

    Vaticano, grave crisis energetica, quiebra del dolar, y

    quebrar el gobierno iraní y venezolano .

    17-Porque se tomo el primero de mayo para su

    fundación? Es un día fértil históricamente recargados de

    mitos.

    18-Cual era .el símbolo de los iluminati?El gran sello de

    los.estado Unidos ha sido utilizado como simbólico

    19-Cuales sociedades formaron a iluminati ,? Formaron

    mucha Masónicas e ilustradas

    20-Como se.llamaron.entre si,? Tarumba y en estos

    tiempos modernos globista

    21-Quienes se opusieron a los iluminaria? Los

    músicos ,esperas y también políticos

    22-Quien se declaro enemigo de los iluminaria?Cuéntalos

    y Hiperbórea

    23-Que ocurrió al oponerse a los iluminaria?Todo eso

    ocurrio a comienzos del auge de un periodo defraudación

    24-Cual es el último odjetivos de los iluminaria? Implantar

    un gobierno satánico mundial

    25-A cuales instituciones se infiltraron los iluminati? A los

    grupos masones

    26-Como se infiltraron los iluminati en el Vaticano? No

    hay una teoría real de que se infiltraran en el Vaticano

    28-Cuales papá han sido asesinado en el Vaticano ?

    Juan VIII , Formoso ,.Estaban VI ,León v Juan X ,Estaban

    VIII ,Benedicto VI , Juan XIV, Silvestre II , Clemente

    II ,Alejandro VI y León X

    29-Porque no se descubren los asesinatos de los papá

    en el Vaticano ? Porque son ultraconservadores en el

    Vaticano

    30-Que papa le hizo frente a los iluminati? El papa de la

    época Gregorio I

    33-Que le sucedió a este?Fue encontrado muerto en su

    cama

    34-Quien intervinieron al encontrar el papa muerto ?.La

    hermana Vicensa encontró al papa juan Pablo I muerto.

    ResponderEliminar
  31. 1-CUAL ERA EL SECRETO DE LOS MASONES? En el libro yo

    fui masón explica que la masonería fue determinante en

    la introducción del aborto libre en Francia en el 1974

    2-CUANTAS SOCIEDADES SECRETA EXISTIERON ANTES

    DE LA DE LOS ILUMINATI? Fueron 6 los templario, los

    masones, los rosacruces,el club hellfire,apóstoles de

    Cambridge y skulls anda bones

    3-cual era la característica de los asesino?que un mínimo

    3 a 5 victimas con un periodo de tiempo entre un crimen

    y el siguientes, el asesino no tiene relación con las

    víctimas , refrejan el sadismo del criminal,,raramente

    el asesino obtiene ganancia material y tiene un valor

    simbólico para el asesino

    4-Cual eran los objetivos de los templarios? Los

    principales proteger santoral, negocios(ellos incubaron

    los cheque) ofrecer su vida a dios , ayudar a los

    necesitado y los mendigos y ganar tierra

    5-Cuales países ocuparon los templario?China y México

    6-Que buscaban en el templo de Solimán? La orden

    en lugares como el Bierzo , donde su escasas huellas

    histórica y la castidad , ocupando un espacio en el templo

    de Jerusalén contruido por Salomón .

    7-Que hizo san Hermando? Fue monje cisterciense

    francés y abad de la abadía de claraval participo en los

    principales conflicto doctrinales de su época y se implico

    en los asuntos importantes de la iglesias

    9-Cual era el poder de los templarios? Se trata de una

    orden de poder célebre por su poder riqueza . Fueron

    dueños de innumerables castillo, fortaleza , tierras y villas

    favoritos de los reyes y temidos por estos.

    10-Quien hizo que desaparecieran.los templarios?El rey

    de Francia Felipe El Hermoso

    11-De que se le acuso para hacerlo desaparecer ?

    De idolatría , de apostansia, de prácticas sexuales

    vergonzosas y de ritos.

    12-Desaparecieron los templarios? Si

    13-Que hicieron? La destrucción de la orden del temple

    en Francia no se vio acompañada , otros lugares ,.por la

    muertes de todos los templarios.algunas rama existieron

    en países de Europa.

    14-En que año, mes ,y día se formaron los iluminati? En el

    año 1776, en el mes de Mayo el día 1

    15-Que base se uso para formar los iluminaria o? La base

    que usaban para crear un esclavos. Control mental total.

    16-Cuales fueron los odjetivos de los ilumimati? El

    Vaticano, grave crisis energética ,quienes del dólar

    16-Cuales fueron los patéticos de los iluminaria? El

    Vaticano, grave crisis energetica, quiebra del dolar, y

    quebrar el gobierno iraní y venezolano .

    17-Porque se tomo el primero de mayo para su

    fundación? Es un día fértil históricamente recargados de

    mitos.

    18-Cual era .el símbolo de los iluminati?El gran sello de

    los.estado Unidos ha sido utilizado como simbólico

    19-Cuales sociedades formaron a iluminati ,? Formaron

    mucha Masónicas e ilustradas

    20-Como se.llamaron.entre si,? Tarumba y en estos

    tiempos modernos globista

    21-Quienes se opusieron a los iluminaria? Los

    músicos ,esperas y también políticos

    22-Quien se declaro enemigo de los iluminaria?Cuéntalos

    y Hiperbórea

    23-Que ocurrió al oponerse a los iluminaria?Todo eso

    ocurrio a comienzos del auge de un periodo defraudación

    24-Cual es el último odjetivos de los iluminaria? Implantar

    un gobierno satánico mundial

    25-A cuales instituciones se infiltraron los iluminati? A los

    grupos masones

    26-Como se infiltraron los iluminati en el Vaticano? No

    hay una teoría real de que se infiltraran en el Vaticano

    28-Cuales papá han sido asesinado en el Vaticano ?

    Juan VIII , Formoso ,.Estaban VI ,León v Juan X ,Estaban

    VIII ,Benedicto VI , Juan XIV, Silvestre II , Clemente

    II ,Alejandro VI y León X

    29-Porque no se descubren los asesinatos de los papá

    en el Vaticano ? Porque son ultraconservadores en el

    Vaticano

    30-Que papa le hizo frente a los iluminati? El papa de la

    época Gregorio I

    33-Que le sucedió a este?Fue encontrado muerto en su

    cama

    34-Quien intervinieron al encontrar el papa muerto ?.La

    hermana Vicensa encontró al papa juan Pablo I muerto.

    ResponderEliminar