domingo, 7 de octubre de 2012

Estos son los Dueños del Mundo

Por favor lee este material y luego comenta tu opinión al respecto según tu juicio


 Los Rothschild
En 1773, Mayer Amschel Rothschild habría encontrado en secreto en la casa de los Rothschild, en Frankfurt, doce socios capitalistas judíos acomodados e influyentes (Los Sabios de Sión o los Sionistas)
para estudiar un plan que controlaría toda la fortuna mundial.

Mayer Amschel, el fundador de la Casa de los Rothschild, pasó de un ghetto judio de Frankfurt a liderar la más poderosa familia bancaria europea hace 250 años. Desde entonces, la leyenda fue creciendo y las teorías conspirativas hicieron de la familia Rothschild el poder secreto que mueve los hilos del New World Order. La literatura 'conspiranoica' es enorme y pretende demostrar que los Illuminati y los grupos esotéricos secretos que les han sucedido desde hace dos siglos, fueron y son instrumentos de la Casa Rothschild para crear un Gobierno Mundial bajo su control. Actualmente se les atribuiría formar parte, junto a una docena de poderososo banqueros internacionales, del gobierno secreto de los Estados Unidos que controla la Federal Reserve.

Est
as teorías dicen que alrededor de 1760, Adam Weishaupt, un sacerdote católico apóstata habría creado los Illuminati con fondos de los Rothschild, quienes habrían sacado partido de todas las guerras importantes desde entonces y habrían enviado a USA a Jacob H. Schiff para apoderarse de las maquinarias de los partidos republicanio y demócrata y crear en Council on Foreign Relations (CFR) que decide los presidentes del país y su política internacional.

Revolución Francesa, guerras napoleónicas, Congreso de Viena, Liga de las Naciones, Pacto de Yalta, todos rubricarían un incesante aumento de poder de los Rothschil según la teoría conspirativa que les atribuye un poder actual en nada afectado por las apariencias de la pérdida de competividad y capacidad de sus divisiones financieras.

Los grandes imperios bancarios que dirigirían Estados Unidos en la sombra, controlando esa reserva federal que hace las veces de banco nacional sin serlo, serían según tales teorías:

1.
Rothschild Banks of London & Berlin 2. Lehman Bros. Bank of N.Y. 3. Lazard Bros. Banks of Paris 4. Kuhn, Loeb Bank of N.Y. 5. Israel Moses Sief Banks of Italy 6. Chase Manhattan Bank of N.Y. 7. Warburg Bank of Hamburg & Amsterdam 8. Goldman, Sachs Bank of N.Y. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario