sábado, 22 de octubre de 2011

tarea


Tarea de Geografía Turística Internacional
Llena los espacios en blanco con las palabras o palabra correcta
1_____________________________________se centra en el Pamir knot una_________________________conocida como______________________situada en el área fronteriza de ____________________,________________________,_____________________, ___________________________y__________________________ ; aquí varios picos superan los_______________. Desde el Pamir hacia el oeste, avanzando en espiral, se encuentra el_______________________ y su prolongación a través del norte de_____________________,________________________.
Mas allá de este ultimo están las cordilleras del ________________________, entre el______________________________y los__________________________ de Anatolia a lo largo del Mar Negro, Turquía.
Al sureste se encuentra el______________________________que se prolonga paralelo a los menores, pero aun grandes, cordilleras situadas al norte y sur. Juntas estas cordilleras forman un impresionante arco de este a oeste, de unos __________________________, que alberga numerosos picos que superan los_____________________-incluyendo el ____________________
En el mapa del continente Asiático coloca los nombres de los países que lo forman



No hay comentarios:

Publicar un comentario