martes, 19 de febrero de 2013

Técnica de Transporte Turística Tipo Maritimo




Transporte Marítimo  I

__________________________ es la acción de llevar personas Pasajeros) o cosas (cargas) sólidas o líquidas) por mar de un punto geográfico a otro a bordo de un buque con un fin lucrativo.

___________________________, en el ámbito mundial, ________________________. Es el que soporta ______________________, tanto en contenedor, como gráneles secos o líquidos.
Teniendo en cuenta que el planeta Tierra está cubierto por agua _________________, el hombre ha buscado la manera de viajar sobre el agua. Así el agua ha unido diversas partes del globo terráqueo porque los barcos navegan por ellas.
__________________________ por vía marítima ha perdido mucha de su importancia debido____________________________. Subsiste de forma significativa solamente en dos ámbitos:______________________________________________________ y____________________________________.
_________________________ es por su propia naturaleza internacional, aunque existe el cabotaje a lo largo de las costas de un país. Características del transporte marítimo: Gran capacidad: se pueden transportar grandes masas de gráneles o de contenedores. Los grandes petroleros llamados _________________________, tienen una capacidad de más de____________________________. Ámbito internacional: _______________________________________________________. Además,_________________________ y_______________________________ (en inglés, Short Sea Shipping o SSS) _________________________________. __________  y __________________: esta características están dadas por________________________ (100TPM) hasta los VLCC versatilidad porque se han construido buques de diversos tamaños y adaptados a todo tipo de cargas; además de los tradicionales cargueros, existen buques portacontenedoresmetaleros, para carga rodante, para carga refrigerada, para gráneles... entre otros.